foto hg

foto hg

Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

PAN RELLENO


Este pan es perfecto para llevar a la playa, al campo o para una comida informal y ademas lo puedes rellenar de lo que mas te guste, o improvisando con lo que haya en la nevera y/o despensa.
Esta es mi propuesta


Que he utilizado (para 2-4 personas): 

1 pan redondo de unos 16-17 cm de diámetro que sea bastante alto
1 tomate grande de ensalada
1 lechuga
lonchas finas de jamón curado
lonchas de queso
aceite de oliva
sal
pimienta negra
orégano

 Como lo he hecho: 

He cortado el tomate en rodajas finas y lo que extendido sobre un plato amplio. Le he puesto sal, pimienta negra recién molida y orégano al gusto y lo he dejado reposar unos minutos.
Mientras he cortado la base del pan de unos 2 centímetros de grosor, he girado el sobrero y lo he vaciado de la miga. He pulverizado un poco de aceite tanto en la base como en el sobrero y he comenzado a rellenarlo. Con el sobrero girado, he superpuesto capas de lechuga, tomate, jamón y queso hasta rellenar todo el hueco terminando con lechuga, apretando para compactar el relleno. Lo he cubierto con la base, colocandola en la misma posición de corte y he envuelto el pan en papel film para llevarlo al frigorífico a que repose durante al menos 1 hora.
Para servir cortar por la mitad o a cuartos y a disfrutar!!!

 Este es el resultado: 


Riquísimo...

6 comentarios:

  1. Que idea tan estupenda! Desde luego si voy de excursión seguro que lo pruebo, que rico!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba sólo con ver las fotos! Qué pinta! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Yo no improviso (que cosa mas rara en mi verdad??? jajaj) ...........yo quiero ese, ese mismo, me apetece tanto por su relleno como por la pinta que tiene el pan.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. bueno..., eso si que es un bocata como dios manda y lo demas son tonterias, me ha encantado ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. buenisima idea se ve delicioso bsss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu sugerencia con esta receta, sin duda lo pruebo. Me quedo de seguidora.
    Pásate por mi blog cuando quieras, me encantará verte por allí.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os acercáis a este blog y dejáis un comentario.