foto hg

foto hg

Seguidores

sábado, 16 de agosto de 2014

POLOS DE CREMA DE COCO Y PIÑA


Son tan sencillos que solo necesitamos de dos ingredientes para disfrutar de unos refrescantes polos de coco y piña. Quedan muy suaves gracias a la leche de coco y si ademas le añadimos un poquito de ron tenemos unos fresquitos polos de piña colada.

Que he utilizado: 

piña natural
200 gr. de leche de coco
1 cucharada de miel
15 ml. de ron (opcional)

Como lo he hecho: 

He licuado la piña para obtener la misma cantidad que de leche de coco, es decir 200 gr. (si no tenéis licuadora se tritura la piña y luego se cuela). He disuelto la miel en el zumo de piña junto con el ron, si se utiliza, y he mezclado con la leche de coco, que tiene que estar fría. He rellenado las poleras y he metido en el congelador hasta que se han congelado, alrededor de unas 5 horas.

Y este es el resultado: 


Riquísimo...

3 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua, con el calor que hace y la mezcla coco y piña Munnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me pongo con ello. Tengo todos los ingredientes y me apetece.
    Un saludo.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que polos tan ricos, me encantan, Te invito a mi nuevo blog, http://www.proyectojuliachild.blogspot.com.es/ espero que te guste, un saludo de sole

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os acercáis a este blog y dejáis un comentario.