Que he utilizado (para 2 personas):
100 gr. de couscous
100 ml. de agua mineral
2 cucharadas de salsa de soja
1 diente de ajo
1/2 cebolla
1 zanahoria
2 tallos de apio
1 pechuga de pollo
aceite de oliva
sal
pimienta
Como lo he hecho:
He pelado y troceado en cuadrados pequeños la cebolla y la zanahoria, he troceado el apio del mismo tamaño y he pelado y picado muy fino el ajo. He reservado.
He salpimientado la pechuga de pollo y la he cocinado a fuego medio en una sartén amplia con dos cucharadas de aceite hasta que se ha dorado por ambos lados. La he retirado de la sartén y la he dejado que se templase.
A la misma sartén y sin retirarla del fuego le he añadido el ajo, la cebolla, la zanahoria y el apio con una pizca de sal. Lo he removido y he dejado que se cocinase a fuego medio durante 10 minutos, hasta que han perdido la tirantez las verduras y se han dorado ligeramente.
Mientras en un cazo he calentado el agua a fuego medio. Cuando ha empezado a hervir he retirado del fuego y he añadido el couscous. He removido y he tapado durante 3 minutos hasta que ha absorbido todo el liquido.
He troceado la pechuga de pollo en pequeños trozos de bocado y los he añadido a la sartén de las verduras, junto con la salsa de soja y el couscous. He removido y he cocinado unos minutos para integrar.
Y este es el resultado:
Riquísimo,..
Holaaa!! Te he dejado un regalito en mi blog, pasate a verlo!! =) Besos!!
ResponderEliminarGracias Ivy me ha encantado tu regalo y más aún que nos hayas nominado entre tanto blog tan excelentes de cocina como hay.
EliminarBs.
Que bien pinbta ese plato de pollo chicas, me lo quedo¡¡¡ un beso
ResponderEliminarGracias marijose.
EliminarUn bs para ti también.
Te he conocido por un premio que te han dado, me quedo como seguidora. estupenda receta. bss Acaramelada
ResponderEliminarGracias por añadirte como seguidora.
EliminarBs.