foto hg

foto hg

Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

CRÓNICA III EVENTO TWEETS AND FOOD



El pasado sábado día 11 se produjo el III evento que ha organizado Tweets&Food, esta vez en el Restaurante Sargantana (Valencia). Para nosotros era la primera vez que asistíamos  ya que las dos anteriores no pudimos ir y personalmente tengo que decir que el encuentro fue muy grato. El estar y conocer a personas que tienen como nexo común la pasión por la gastronomía ademas de disfrutar de unos ricos, cuidados y elaborados platos, que mas se puede pedir, esperando que llegue el siguiente evento, que allí mismo nos dijeron que ya tenían casi preparado.

El evento comenzó con una cata de panes artesanales que no ofreció Pan Creativo Artesano, concrétamente nos dieron a probar pan con tomates secos, pan al vino tinto con higos y pan con diversas pimientas. Impresionantes los tres, aunque a mi personalmente me encanto el de tomates secos, simplemente regado con aceite de oliva virgen y una lonchita de jamón curado ibérico....


A continuación nos ofrecieron una cata de mermeladas que nos trajo Trebol Mermeladas. Las que degustamos fueron la de naranja al cava, la de pimiento asado y la de cebolla al Pedro Ximénez. Riquísimas y concrétamente la de naranja al cava muy suave y en su punto justo de dulzor.


Tras este buen sabor de boca llego el momento de la comida de la mano de JuanRa Aparisi quien nos preparó como entrantes para el centro de la mesa ensalada de encurtidos con aceite de mostaza, bienmesabe de cazón en tempura con hummus de garbanzos, revuelto de morcilla con manzana y las bravas de Sargantana. El plato fuerte era a elegir entre arroz meloso de pato y setas o salmón al horno, afortunadamente tuve la ocasión de comer de ambos platos ya que al ser dos personas escogimos uno de cada y los compartimos. Como postres nos ofreció un surtido a compartir de brownie de algarroba, helado casero y fruta fresca.








Por nuestra parte hemos quedado encantados con la organización, con la gente que allí se reunió, con el ambiente que se creo y con ganas de poder asistir a ese IV evento que nos chivasteis que ya casi teníais preparado con fecha y todo, así que gracias por todo y esperamos poder encontrarnos en el siguiente.

Aqui dejo el enlace de la Cronica Oficial de tweetsandfood



12 comentarios:

  1. que npinta tiene todo! riquisimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico, bien organizado y ambiente acogedor :))
      Bss. Susana.

      Eliminar
  2. qque ricura de platos tienen una pinta deliciosa bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos deliciosos, así como el ambiente que se creo :))
      Bss. nati.

      Eliminar
  3. Que bien os lo pasais! Que buena pinta tiene todo! seguro que disfrutasteis un monton. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y lo disfrutamos en cada momento, como para repetir :))
      Bss. alvaro y sime.

      Eliminar
  4. La verdad es que se me han puesto los dientes largos con tanto manjar que nos habéis enseñado. Todo tiene una pinta deliciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver...si hace un par de días estuve dando un repaso al blog para "cogeros" una receta para el recopilatorio de recetas del mes de mayo, porque esto no lo había visto, ni antes tampoco..JOOOOO

    Mis disculpas por la tardanza y mil gracias por habernos acompañado en ese día :-)

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova, aunque no tienes que pedir disculpas por nada, te las acepto solo por el hecho de haberlas ofrecido. Gracias a vosotras por haber organizado un tan agradable día para el recuerdo :DD
      Fuerte abrazo y bss.

      Eliminar
  6. Error mío también, lo siento, de verdad, porque yo sí lo leí, pero como no lo apunté en ese momento, se me olvidó.
    Lo solucionamos con un besazo el día 15??
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! y esta vez no hace falta que te lo apuntes porque ya te lo recordare yo ;-))
      Bss. Vicky

      Eliminar

Gracias a todos los que os acercáis a este blog y dejáis un comentario.