foto hg

foto hg

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

BUHOS OREO



Una divertida forma de presentar las galletas oreo, porque comer se comen solas, no les hace falta ningún tipo de adorno, ummmm están tan ricas.

Que he utilizado (para cada buho): 

2 galletas oreo
2 lacasitos color marrón
1/2 lacasito color amarillo o verde
20 gr. de chocolate de cobertura

Como lo he hecho: 

He derretido en el microondas el chocolate en intervalos cortos, controlando que no se queme, tampoco tiene que quedar muy liquido, ya que lo voy a utilizar a modo de pegamento.
He separado las galletas con mucha paciencia para conseguir dejar en una toda la crema blanca y en la otra nada de crema (esto se consigue mejor si se meten unos minutos a enfriar en la nevera).
Ahora tengo cuatro galletas, dos con crema y dos sin crema. Una de las galletas sin crema la parto con un cuchillo y mucho cuidado por la mitad, serán las cejas del buho. La otra galleta sin crema sera la base donde se montará el buho. He puesto un poco de chocolate derretido en las galletas que tienen la crema por la parte de atrás y las he colocado encima de la base de galleta centrándolas y apretando suavemente para que se peguen. La otra galleta que he partido por la mitad también le pongo un poco de chocolate derretido en una de las puntas a cada una y las coloco encima de los ojos simulando las cejas. Le coloco los lacasitos color marron encima de la crema y la mitad de lacasito de color amarillo en medio de las dos galletas de crema simulando el pico.
Las he metido en la nevera para que endureciera el chocolate.

Y este es el resultado: 



Riquísimas....

4 comentarios:

  1. Visto y no visto, desaparecieron del plato en dos segundos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya puedes disfrazarla de lo que quieras, que donde este una oreo es triunfo asegurado, o que se lo pregunten a Aitor (mi monstruo de las oreo).

      Eliminar
  2. QUE BUENA IDEA PARA EL CUMPLE DE MI NIÑA QUE ESTA AL CAER,CREO QUE NO HAY NIÑO Y NO TAN NIÑO QUE NO LES GUSTE LAS OREO, UN BESOTE Y TE COPIO LA IDEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encantará tanto a tu niña como a sus amiguitos.
      Gracias Rosa y bs.

      Eliminar

Gracias a todos los que os acercáis a este blog y dejáis un comentario.