foto hg

foto hg

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

MELÓN CON JAMÓN




Todo un clásico..., pero es que esta tan rico!!!
Un buen jamón serrano a temperatura ambiente junto con un jugoso melón bien fresquito nos da una combinación deliciosamente deliciosa.

Que he utilizado:

rodajas de melón
lascas finas de jamón curado cortadas a cuchillo

Como lo he hecho:

Le he cortado la corteza a las rodajas de melón y las he vuelto a apoyar sobre ella. He troceado las rodajas de un tamaño de bocado y he intercalado entre cada trozo las lascas de jamón.

Y este es el resultado:



Bueninisimo, para chuparse los dedos.

6 comentarios:

  1. Riquisimo¡¡¡, a mi me encanta,me ha gustado mucho tu forma de presentarlo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por separado me encantan y juntos siempre ha sido una combinación de sabores que me agrada mucho.
      Bs.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la presentación, eso d no tener que cortar esta muy muy bien.
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le puedes pedir a alguien cercano que te lo haga.
      Bs.

      Eliminar
  3. Riquisimo!! Y con el jamoncito asi queda bien rico! Nosotras hicimos una crema de melón con jamón!Si te apetece te invitamos a pasar por nuestro blog!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico. Y tu crema de melón también esta fabulosa, una agradable invitación. Bs.

      Eliminar

Gracias a todos los que os acercáis a este blog y dejáis un comentario.